Ocio  |  Otras

» CHECOS HACIENDO HIP HOP


Merecen una oportunidad

Hace un tiempo me aventuraba a presentarles a Niño y Pistola (http://www.goodnews.com.ar/muy-recomendado-nino-y-pistola/961) y la verdad tuvo muy buena aceptación por eso vuelvo con algo más.

Esta vez es una banda checa que fusiona funk, hip hop, R&B y jazz. Y si, yo me pregunté lo mismo: qué hacen estos “blanquitos” nórdicos queriendo hacer música de negros del Brooklyn?

Esta banda, Navigators, es de la antigua ciudad de Praga y está integrada por 8 músicos que la tienen bastante clara a la hora de ponerle flow a sus temas que han sido publicados en dos discos: “Sky Travellin” (2009) y “My Place” (2010) del cual se extrae el excelente video que te propongo hoy.

Los Navigators crearon, con ayuda del director y diseñador Pavel Fuska, este increíble video para “My Place”, corte de su último disco, en donde 178 cajas de fósforos con diseños diferentes llevan impresas la letra de la canción.

Y si, bajo presupuesto, y qué? Una idea vale mucho más que eso (y garpa el doble).

NAVIGATORS  -MY PLACE

Y claro, después de un par de escuchas todo se vuelve digerible pero hay temas y temas (como en casi todos los casos) por eso te sugiero le prestes especial atención a “Rely On”, “Still Urging” y “Sky Travellin” que los podés escuchar desde su MySpace (http://www.myspace.com/navigatorsmusic)

Y, qué onda? Escucho comentarios y opiniones.

COMENTARIOS 1
 

COMENTARIOS

30.09.10 | The Good News » RECOMENDADO: DEVIL SOLD HIS SOUL dijo:

[...] luego te tiramos la onda para que te animaras a algo un poco más ATP con Navigators (http://www.goodnews.com.ar/ocio/1326) y su fusión de pop, funk y soul. Esta vez nos vamos a algo un poco más jugado y dirigido a los [...]

> Dejar un comentario

Para dejar un comentario es necesario que ingreses tu Nombre y un E-Mail válido, sin embargo, este último no será publicado.

Los comentarios son moderados, aparecerán una vez que el administrador del sitio los apruebe.