Dirección

  • White Instagram Icon

© Copyright 2017 Instituto de idiomas Good News

Rivadavia 350 

Salta, Argentina

Tel.: +54 387 4312854

goodnews@ciudad.com.ar

Contacto

PROGRAMAS SOCIALES

Good News Club

Game on! Disfrutemos de una tarde diferente de la mano de Audra.

Disfrutemos este miércoles 8 de Mayo de la primera de muchas tardes llenas de juegos de mano de nuestra querida "native speaker".

Vamos a disfrutar la oportunidad de aprender y jugar con ella en este nuevo proyecto que se desarrollará a lo largo de este 201...

COMO SOBREVIVIR A LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE – CONSEJOS UTILES A CARGO DE NUESTRAS PROFESORAS. FECHA Y HORA A CONFIRMAR EN OCTUBRE

Siguen abiertas las inscripciones para Viajes de Estudio al Reino Unido con la Consultora Educacional Together: salidas confirmadas para enero y febrero 2019. Novedad: Módulo Japón!

Variadas sesiones a cargo de los Profs. Jacob (USA) y Alex (USA). Por favor manténgase informado a través de nuestras carteleras y sistema de digital signage.

PIZARRA INTERACTIVA: AHORA DISPONIBLE NO SÓLO EN NUESTRA SALA MUTIMEDIOS, SINO TAMBIÉN EN TODAS LAS AULAS! PREPARENSE PARA SUS SESIONES ESPECIALES….

Please reload

Destacado

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Eventos Recientes

May 7, 2019

August 22, 2018

August 22, 2018

August 22, 2018

August 22, 2018

June 3, 2018

Please reload

GOOD NEWS está abocado a lograr que la experiencia de cada estudiante sea tan cultural y socialmente enriquecedora como sea posible y es por eso que también ofrecemos durante todo el año un programa social cuidadosamente organizado. Las actividades típicas incluyen sesiones de DVD, charlas, cafés culturales, salidas, jornadas de juegos, simulaciones, competencias y talleres. Estas actividades permiten a los alumnos relajarse y experimentar el Inglés o el Español en una forma diferente y divertida en un contexto distinto al del aula. La mejor forma de aprender una lengua es hablando con gente real en el mundo real. 

En consecuencia, GOOD NEWS ofrece la posibilidad de combinar el aula con la calle y alcanzar experiencias interactivas, amenas y definitivamente efectivas al usar los nuevos conocimientos inmediatamente después de adquirirlos. Cada término Ud. recibirá información acerca de qué eventos han sido planificados.