13585.jpg

RECURSOS

PROGRAMAS SOCIALES

GOOD NEWS se encuentra convenientemente ubicado en una calle segura y tranquila, muy cerca del corazón histórico y las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Trabajamos en un confortable edificio al que hemos remodelado recientemente para brindar todos los servicios que se necesitan para la más moderna enseñanza de lengua extranjera. Tenemos 12 aulas con facilidades de audio y DVD; también biblioteca, una sala multimedia, una cafetería donde los estudiantes pueden relajarse, escuchar música o ver DVDs antes o después de las sesiones sin costo extra.

 

Además contamos con una cámara con la cual los profesores pueden grabar a sus estudiantes y monitorear sus avances. La pizarra interactiva se ha convertido en un nuevo elemento de práctica diferente de la lengua. Conjuntamente con la aplicación del sistema Wi-Fi en todo el edificio y nuestras páginas en facebook y twitter, se trata de utilizar todos los recursos tecnológicos disponibles para motivar a nuestros alumnos. Las novedades son regularmente publicadas en estos medios y el Led ubicado en la entrada (digital signage).

ubica.jpg

APRENDIZAJE

Nuestro dinámico estilo de enseñanza combinado con los materiales y métodos más avanzados les permitirá maximizar su experiencia de aprendizaje. Creemos que no existe el texto ideal para todo el mundo, es por ello que GOOD NEWS cuenta con una excelente variedad de las últimas novedades editoriales y material de apoyo a su disposición. Esto les permite a los profesores seleccionar los contenidos apropiados de acuerdo al nivel y las necesidades de sus estudiantes.

Nuestras facilidades de audio y DVD nos ayudan a situar la lengua en un contexto auténtico y proveen un buen punto de partida para la práctica oral, la discusión grupal y trabajo escrito. Los alumnos pueden también beneficiarse con una amplia variedad de material grabado, escrito, CD Roms, DVDs y ejercicios diseñados para suplementar y consolidar el trabajo hecho en clase. Todas las lecciones están basadas en la premisa de que objetivos delimitados y esfuerzo garantizan los mejores resultados.

PROGRAMAS SOCIALES

GOOD NEWS está abocado a lograr que la experiencia de cada estudiante sea tan cultural y socialmente enriquecedora como sea posible y es por eso que también ofrecemos durante todo el año un programa social cuidadosamente organizado.

Las actividades típicas incluyen sesiones de DVD, charlas, cafés culturales, salidas, jornadas de juegos, simulaciones, competencias y talleres. Estas actividades permiten a los alumnos relajarse y experimentar el Inglés o el Español en una forma diferente y divertida en un contexto distinto al del aula. La mejor forma de aprender una lengua es hablando con gente real en el mundo real. ​

En consecuencia, GOOD NEWS ofrece la posibilidad de combinar el aula con la calle y alcanzar experiencias interactivas, amenas y definitivamente efectivas al usar los nuevos conocimientos inmediatamente después de adquirirlos. Cada término Ud. recibirá información acerca de qué eventos han sido planificados.

Keyboard and Mouse

Nuestras

SESIONES

¿TE GUSTARÍA APRENDER MUCHO MÁS QUE INGLÉS EN GOOD NEWS?